domingo 24/1/21
BULLYING

Bella Hadid abandona las redes sociales por este terrible motivo

Bella Hadid abandona las redes sociales por este terrible motivo

Bella Hadid / Instagram
Bella Hadid / Instagram

Bella Hadid abandona las redes sociales por este terrible motivo.

La supermodelo estadounidense de 24 años ha sido por mucho tiempo una gran entusiasta de las redes sociales, pero muy especialmente de Instagram, plataforma propiedad de Facebook donde ostenta más de 37.6 millones de seguidores gracias a su enorme belleza, gran estilo e irreverente personalidad.

Bella Hadid para Burberry

No obstante, a pesar de todo el amor que recibe constantemente, parece que Bella Hadid también ha sido víctima de bullying online, y es que la hermosa joven ha abandonado las redes sociales por este terrible motivo.

Hasta el momento, no se sabe qué tipo de mensajes habría recibido la supermodelo, sin embargo, Bella Hadid sí tomó sus historias de Instagram a inicios de mes para pedir a sus seguidores más respeto y compasión con su persona.

“Por favor, si no tienen nada bueno para decir, no digan nada”, inició en una publicación Hadid, quien explicó que las palabras hieren y pueden causar mucho daño cuando son enviadas con comentarios negativos.

Igualmente, Bella Hadid instó a sus fans a ser cuidadosos con sus palabras, pues “son importantes y significan algo para las personas. Malo o bueno”.

Tras este mensaje de concientización digital, sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que la joven decidiera tomarse un break de las redes sociales, el cual fue anunciado por su madre, Yolanda Hadid varios días después de que la modelo lo iniciara.

Los fans, en este sentido, reaccionaron a la situación y luego de enviar su apoyo directo a Bella, convirtieron en tendencia el mensaje “WE LOVE YOU BELLA”, con el fin de dejarle saber a la chica que quienes la aprecian son muchísimos más que aquellos que se dedican a mandar odio.

El movimiento online también sirvió para recordar que las celebridades también tienen sentimientos y no tienen por qué aguantar el odio de desconocidos.

Estas son las mejores fotos de Bella Hadid

 

¿Qué opinas del break que Bella Hadid tomó en las redes sociales? ¿Crees que regrese pronto?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bella Hadid abandona las redes sociales por este terrible motivo
Comentarios