lunes 19/4/21
ARDIENTE

Belinda supera el luto por su abuela posando desnuda para Instagram

La artista compartió unas fotos subidas de tono que generaron todo tipo de reacciones en la red social
Belinda - Instagram
Belinda - Instagram

A menos de un mes de la muerte de su abuela materna, la cantante Belinda se ha mostrado desenvuelta en su cuenta en Instagram publicando sugerentes fotografías donde derrocha erotismo y sensualidad.

Primero fue un video que subió a sus historias en la red social, donde aparece posando en bikini para la cámara, mientras se encuentra en un balcón de lo que parece ser un hotel de Acapulco, lo que generó muchas críticas de sus seguidores, quienes le reclamaron lo pronto que había sanado la repentina muerte de su familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 

Ahora, la artista ha encendido las redes, aun más, al postear una sesión de fotos que se tomó en el sofá de su casa, completamente desnuda, y con una manta diminuta que apenas logra cubrir su cuerpo.

Aunque las fotografías estén un poco subidas de tono, no se puede negar que la artista luce toda su belleza angelical, lo que generó todo tipo de reacciones de sus 13 millones de seguidores: unos alabando su belleza y otros criticando lo rápido que había superado su reciente pérdida.


 

 

 

Belinda supera el luto por su abuela posando desnuda para Instagram
Comentarios