miércoles 24/2/21
WOW

Belinda dedica a su abuela este genial logro profesional

Belinda dedica a su abuela este genial logro profesional

Belinda - Instagram
Belinda - Instagram

Belinda dedica a su abuela este genial logro profesional.

La cantante y actriz española de 31 años no la ha pasado muy bien este 2021. Y es que luego de perder a su perrito Gizmo a inicios de enero, la joven tuvo que enfrentar otra pérdida, y es que su abuelita, Doña Juana Moreno Schüll, falleció a los 88 años luego de pasar varios días en un delicado estado de salud en Madrid.

belinda

Por este motivo es que Belinda ha estado relativamente ausente de las redes, donde solo sube sus compromisos laborales con su marca Wonu, entre otras colaboraciones. No obstante, la intérprete de ‘Bella Traición’ ha decidido aprovechar el mundo 2.0 con el fin de dedicar a su abuela este genial logro profesional.

Y es que tras varios años de haberse retirado de la televisión mexicana, Belinda ha decidido retornar a las pantallas, pero esta vez a través de una serie de Netflix española.

Así lo confirmó la hermosa rubia, quien compartió un tweet de la plataforma líder en streaming en el que se revela que ella participará en la oferta ‘Bienvenidos a Edén’, la cual ha apenas iniciado rodaje junto a estrellas de la talla de Amaia Salamanca (Gran Hotel), Lola Rodríguez (Veneno), Berta Vázquez (Vis a Vis), Ana Mena, Begoña Vargas (Alta Mar) y Sergio Momo (Élite).

Al respecto, Belinda aseguró que desde hace tiempo tenía ganas de trabajar en su natal España, por lo que se sentía muy emocionada de compartir el nuevo proyecto con sus fans.

Igualmente, la también modelo aseguró que este logro en su carrera como actriz se lo dedicaba a su abuelita, a quien ella visitaba en Madrid regularmente.

¡Awww!

Sigue aquí la carrera de Belinda

 

No es la primera vez que Belinda trabaja en España. Sin embargo, con ‘Bienvenidos a Edén’ sí sería la primera vez desde su participación en ‘The Cheetah Girls 2’ en el año 2006, cuando filmó en la ciudad de Barcelona.

Recordemos que Belinda nació en Madrid, España el 15 de agosto de 1989. No obstante, de muy joven la artista de mudó a México, donde inició su carrera en el entretenimiento a través de telenovelas infantiles como ‘Amigos x Siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Cómplices al rescate’.

Belinda dedica a su abuela este genial logro profesional
Comentarios