lunes 13.07.2020
FUEGO

Becky G impactó a millones con un escote nunca antes visto

Becky G se lució en las redes con un look muy sexy ¿Ya lo viste? ¡Sigue leyendo!
becky
becky

Becky G calentó una vez más las redes sociales y esta vez eligió un escote nunca antes visto para calentar a sus millones de seguidores en el mundo. Además, el brillo, la clase y la sensualidad no faltan en la postal con la que la mexicana enamoró a al mundo ¿La viste?

La jovencita es una de las mexicanas más exitosas en el mundo de la música. Canciones como Mayores, Bubalú y Cuando te besé la llevaron a lo más alto de los rankings junto a estrellas del mundo rubro como Paulo Londra, Bad Bunny, Anuel AA y Romeo Santos. Además, actualmente tiene 25 millones de seguidores en Instagram y es una furor total en esa red social.

becky g

En la imagen que se difundió recientemente en la red social de la camarita Becky G está con un espetacular look que pocas veces ha utilizado en vivo. Rubia y con el cabello largo, llena de brillos y con un gesto de "Fuck U", la cantante se robó millones de me gustas pero la mayor atención se la robó su espectacular escote ¡No te lo pierdas!

Lee también: ¡La pareja más caliente! Becky G y Sebastián Lletget se metieron en la lista de 50 más bellos 

En paralelo, días atrás celebró cuatro años de novia junto a Sebastián Letget. "Difícil de poner en palabras lo que esto significa para mí. Saludos a las aventuras que hemos tenido y a las que aún tenemos que experimentar. 4 años", escribió la reggaetonera junto con una serie de fotografías de lo más tierno en Instagram.

¡Mira aquí el posteo más hot de Becky G que fue furor en redes sociales!

Becky G impactó a millones con un escote nunca antes visto
Comentarios