martes 22/9/20
TREMENDA

¡Bebecita on fire! Karol G grabó un video en la intimidad y te hará volar la imaginación cuando lo veas

La cantante de Tusa no se privó de nada en un video que está dando la vuelta al mundo.
Karol G - Fuente: Instagram
Karol G - Fuente: Instagram

La artista latina no para de generar éxitos en cada una de sus facetas, ya sea en la música, como así también a la hora de generar contenido para sus fans.

Karol G está en la cúspide del éxito gracias a Tusa, la canción que no para de sumar reproducciones a lo largo y ancho del mundo.

SI QUIERES SEGUIR TODAS LAS NOVEDADES DE KAROL G Y LAS CELEBRITIES DESCARGA LA APP DE FAMAZINE Y ENTÉRATE DE TODO.

La cantante está a full abocada a su carrera musical, en medio de proyectos, giras y demás condimentos que la tienen ocupada todo el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rehearsals 🤍

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La artista se hace un tiempo para dedicárselo a sus admiradores en las redes sociales, por lo que siempre que encuentra el huevo graba algo o se toma una fotografía para dejarlos contentos.

La bebecita ha decidido mandarle un beso a todos y lo hizo de una forma especial: en la intimidad, grabó imágenes tirando un besito y el video no hizo más que poner a todos como locos.

La cantante de Secreto ha sabido darle en la tecla con su contenido y el video, que está disponible en su perfil social, es un verdadero furor. 

photo5091864376188708968

Si tampoco puedes quitarle los ojos de encima a Karol, espera a ver su video antes de que lo elimine de su cuenta. Eso sí, seguramente no sea el último que publique ya que ella gusta mucho de mantener actualizada a su insaciable audiencia.

¡Bebecita on fire! Karol G grabó un video en la intimidad y te hará volar la...
Comentarios