jueves 6/8/20
PRECIOSA

¡Bebecita dándolo todo! Karol G mostró más allá de sus piernas ¿te animas a hacerle zoom para ver más?

La cantante de Tusa te robará el aliento y no podrás dejar de hacerle zoom a la foto.
Karol G - Fuente: Instagram
Karol G - Fuente: Instagram

La artista colombiana logra que todo lo que hace se convierta en un verdadero éxito, capaz de replicarse a lo largo y ancho del mundo sin poder frenarlo.

Karol G es la reina de las redes sociales gracias al contenido que allí comparte para sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La cantante de Tusa ha sabido demostrar sus dotes, no solo a la hora de poner en marcha su talento en la música, sino que también al momento de seducir a su audiencia con el contenido que publica en sus redes sociales.

720x480f

La intérprete musical ha logrado alcanzar la fama gracias a sus imponentes virtudes a la hora de darlo todo tanto arriba como abajo del escenario.

Si bien su vida está centrada en la música, la colombiana también se hace espacio para dedicarse a su familia y demostrarles cuánto los quiere y lo importantes que son para ella en cada paso que da.

La cantante de Secreto ha reducido notablemente la cantidad de fotografías que publica en su feed de la red social, pero esta vez ha vuelto a hacerse presente con una imagen que está causando pura sensación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo una cita 🎱🎮🖤

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Con sus piernas invitando a volar la imaginación, la bebecita ha demostrado que todo lo que hace logra replicarse al instante, conquistando nuevos admiradores y reivindicando el amor de quienes la siguen hace tiempo. 

¡Bebecita dándolo todo! Karol G mostró más allá de sus piernas ¿te animas a hacerle...
Comentarios