jueves 13/5/21
WOW

Bebe Rexha es acusada de haber copiado este video musical de Gabbie Hanna y así respondió la cantante

Bebe Rexha es acusada de haber copiado este video musical de Gabbie Hanna y así respondió la cantante

Bebe Rexha / Instagram
Bebe Rexha / Instagram

Bebe Rexha es acusada de haber copiado este video musical de Gabbie Hanna y así respondió la cantante.

La cantante estadounidense de 31 años no por nada es una de las artistas que más crecimiento ha tenido los últimos años, y es que luego de haber debutado en el 2015 con su EP ‘I Don’t Wanna Grow Up’, la joven se elevó hasta colaborar con artistas como Nicki Minaj, Louis Tomlinson, Martin Garrix y Lil Wayne y obtener hits como ‘Meant To Be’ y ‘I Got You’.

Bebe Rexha / Instagram

Sin embargo, parece que no todo ha sido bueno para Bebe Rexha, y es que la artista ha sido acusada de haber copiado este video musical de Gabbie Hanna y así respondió la intérprete de ‘The Way I Are (Dance With Somebody)’.

Todo inició el pasado viernes, 16 de abril, cuando Bebe Rexha estrenó su nuevo single ‘Sabotage’ en compañía de su videoclip oficial, con el que la joven de origen albanés habla de la autodestrucción al tiempo que incendia una casa abandonada.

Sin embargo, a pesar de ser un concepto relativamente común, los fans de Gabbie Hanna, una cantante independiente que inició su carrera en Vine y luego se viralizó en YouTube por su video ‘Monster’, el cual más tarde se convirtió en un meme, acusaron a Rexha de haber copiado el trabajo de la joven de 30 años.

En respuesta a un tweet de comparación de ambos audiovisuales, Bebe Rexha insinuó que las similitudes, muy probablemente, se trataron de una simple coincidencia, pues ella no conocía a Gabbie Hanna.

“Voy a ser completamente honesta. Nunca he escuchado de ella”, escribió Rexha, quien añadió que ahora escuchará la música de Hanna, pues “las grandes mentes piensan igual”.

Sin embargo, Bebe aprovechó el tiempo para aclarar que su inspiración en realidad fue el video de ‘Love The Way You Lie’ de Eminem con Rihanna.

Gabbie entonces respondió que ella no pensó demasiado de los videos, y que generalmente, cuando ocurre este tipo de situaciones, es por culpa de los directores.

No obstante, Hanna aclaró que sí está segura que el director de ‘Sabotage’ copió su audiovisual. “No solo es una casa quemándose, es todo el tratamiento de mi video”, aseguró la joven. “Esto pasa mucho con los directores (te amo bebe).

“Yo realmente no iba a decir nada”, continuó Gabbie. “Pero luego me di cuenta que eso es lo que la gente espera que los artistas pequeños hagan… que se quedan callados […] porque no quieren molestar a personas influyentes en la industria. Nuevamente, dudo que Bebe Rexha haya tenido algo que ver con esto, pero encuentro difícil de creer que una canción sobre autodestrucción se vea tanto como la mía. Es difícil diferenciar cuáles capturas son mías y cuáles son las de ella”.

¡Wow!

¿Crees que el video de Bebe Rexha es una copia del de Gabbie Hanna?

 

¿Qué opinas del drama entre Bebe Rexha y Gabbie Hanna por los videos?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Bebe Rexha es acusada de haber copiado este video musical de Gabbie Hanna y así...
Comentarios