jueves 02.07.2020
HOT

Bárbara de Regil se suma a un sensual challenger de Tik Tok y aquí están los resultados

Bárbara de Regil se robó a atención de los usuarios de la red social ¡Mírala aquí!
Barbara De Regil barbaraderegil
Barbara De Regil barbaraderegil

Bárbara de Regil es una de las artistas más presentes en las redes sociales y ahora decidió sumarse a Tik Tok también. Junto a su hija enloquece a todos los fanáticos debido a las ocurrencias pero ahora fue ella sola la protagonista de un sexy challenger ¿Lo viste?

La actriz principal de de Rosario Tijeras en una de las estrellas favoritas de Instagram. La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Yanet García y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo. Desde sus desayunos hasta las fotografías más hot, todas enamoran a millones día a día con su belleza ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es la sicaria de Netflix?

barabra de regil fans

Lee también: ¡OMG! Acusaron a Babárba De Regil de ser grosera y maltratar a fanáticos en éste video

El titulado "desafío para chicas" al que Bárbara de Regil se sumó consta en hacer diferentes caras al ritmo de la música. Otras estellas como Tini Stoessel, Danna Paola y tiktokeras furor también lo han hecho ¡Y los resultados son sin dudas súper hot! ¿Te animas tú también a realizarlo?

En paralelo, la estrella de la televisión fue la protagonista de las portadas debido a un escándalo. Se conoció un video donde una fanática llamó a su teléfono personal para pedirle un saludo. Sin dudarlo, Bárbara se negó y le pidió que nunca más la molestara ¡Woow! Muchos afirmaron que la actriz se comportó grosera y sostuvieron que "es lo que hace siempre con los fanáticos". Otros la acusaron de falsa e hipócrita porque en redes realiza "llamadas de amor" a sus fanáticos.

¡Mira aquí el Tik Tok más hot de Bárbara de Regil!

@barbara_deregil212

 

♬ kream bebiisan edition - bebiisan

Bárbara de Regil se suma a un sensual challenger de Tik Tok y aquí están los resultados
Comentarios