martes 4/8/20
OMG

Bárbara De Regil sorprendió con una imágen inédita de muy jóven y no podrás creer cómo lucía

El cambio físico de Bárbara De Regil fue enorme, sin embargo luce igual se divina que en ese entonces.
barbaraderegilehija
barbaraderegilehija

Bárbara De Regil enterneció a todos sus seguidores con un increíble posteo dedicado a su hija donde llevó un mensaje positivo a todas las madres solteras. En él compartió una fotografía de cuando apenas se convirtió en madre y nadie puede creer lo bella que lucía a sus 16 años.

La actriz principal de de Rosario Tijeras en una de las estrellas favoritas de Instagram. La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Yanet García y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo. Desde sus desayunos hasta las fotografías más hot, todas enamoran a millones día a día con su belleza ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es la sicaria de Netflix?

Barbara De Regil ( barbaraderegil)

Lee también: ¡OMG! Acusaron a Babárba De Regil de ser grosera y maltratar a fanáticos en éste video

"Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste TU 🥺 Mi Mejor amiga , Mi cómplice ..... Mi Corazón TE AMA ♥️🌱 ", le escribió Bárbara De Regil a su hija en Instagram y así se llevó millones de likes por parte de todos sus seguidores.

Los cambios físicos de los famosos son algo que los fanáticos aman descubrir. Recientemente en FAMAZINE pudimos ver cómo creció Omar Ayuso, protagonista de Élite, y enternecimos a los seguidores de él y de la serie éxito de Netflix con sus imágenes ¿Las viste?

Lee también: ¡Qué ternurita! Mira cómo lucía Omar Ayuso de Élite cuando era niño 

¡Mira aquí la tierna imágen de Bárbara De Regil en su adolescencia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste TU 🥺 Mi Mejor amiga , Mi cómplice ..... Mi Corazón TE AMA ♥️🌱 @marderegil._ ✨♥️ Crecimos juntas literal ✨ aquí cumpliste 1 añooooooooo 🥺🙏🏻♥️ ✨Si eres mamá soltera ,como yo lo fui ... Sólo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida 💫 ♥️ ERES AMOR ♥️ solo necesitas creértelo y AMAR TU VIDA y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante , para superarte , PARA SER FELIZ , para lograr TUS SUEÑOS 🍀 Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía ♥️ y te voy a decir algo .... no es que un mal hombre te abandono . Es que la vida TE AMA TANTO que te dio un regalo 👶🏼 y luego te aparto de lo que no era para ti. Tu puedes tener la vida que sueñas ... solo necesitas quererlo ...

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara De Regil sorprendió con una imágen inédita de muy jóven y no podrás creer cómo...
Comentarios