martes 26/1/21
TERNURA TOTAL

Bárbara de Regil realizó una emotiva reflexión sobre ser madre a los 16 y revolucionó a sus fans

Millones de fans se han emocionado gracias a Bárbara de Regil
Barbara De Regil ( barbaraderegil)
Barbara De Regil ( barbaraderegil)

Bárbara de Regil realizó una emotiva reflexión sobre ser madre a los 16 y revolucionó a sus fans. La actriz mexicana decidió hablar al respecto y así animar a millones de mujeres que han pasado por la misma situación o mismo, enfrentan un embarazo solteras.

"Valor y Coraje... asi defino mi adolescencia.... A los 16 me convertí en mamá Soltera , No tuve el apoyo de un hombre 💁🏻‍♂️... eso si ,mi mamá como en la foto siempre ahí ❤️... cuando me quede “sola” Pensaba que “necesitaba” a una pareja para PODER Ser feliz , pero NO !", comenzó en su cuenta de Instagram junto a una foto con su madre y su pequeña hija Mar.

Barbara De Regil

El emotivo y extenso descargo de Bárbara de Regil continuó: "...con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracase como mujer , al contrario! La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar , luchar , trabajar , amar , sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE".

De esta manera, la protagonista de Rosario Tijeras recibió una catarata de mensajes de apoyo y felicitaciones al respecto, los cuales agradeció en comentarios. En paralelo, se prepara para lanzar su primera película en Hollywood junto con su colega mexicano, Omar Chaparro.

¡Aquí el emotivo post!

 

 

Bárbara de Regil realizó una emotiva reflexión sobre ser madre a los 16 y revolucionó a...
Comentarios