domingo 9/8/20
WOOW

Bárbara de Regil incendió Instagram con un caliente video en micro bikini

Desde la intimidad de su casa, Bárbara de Regil posó con muy poquita ropa.
barbara de regil
barbara de regil

Barbara de Regil no deja de sorprender en las redes sociales con su espectacular figura. Recientemente, la estrella de Rosario Tijeras se transformó en tedencia al compartir un sexy video donde usó muy poca ropa ¿Lo viste?

La actriz principal de de Rosario Tijeras en una de las estrellas favoritas de Instagram. La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Yanet García y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo. Desde sus desayunos hasta las fotografías más hot, todas enamoran a millones día a día con su belleza ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es la sicaria de Netflix?

Barbara De Regil

Con sus abdominales a la vista, Bárbara de Regil comenzó a hacer un reflexivo descargo sobre diferentes situaciones de la vida para alentar a sus seguidores. En él, además de algunos collares llamativos, la actriz utilizó un micro bikini negro y animal print que voló la imaginación de millones de seguidores ¡Woow!

Lee también: ¡OMG! Acusaron a Babárba De Regil de ser grosera y maltratar a fanáticos en éste video

"Lee, escucha música. El ejercicio es BÁSICO. Toma cursos, platica con sus amigas, ve tu serie favorita, BAILA", aconsejó la mexicana a todos sus seguidores en el posteo  y así logró más 800k de reproducciones ¡Qué locura! Sin dudas ese bikini, combinado con su espectacular físico y su buena onda generaron una explosión de amor en los fanáticos que no dudaron en dar like.

¡Mira aquí el video de Bárbara de Regil que se robó la atención de todos sus fanáticos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟 Estar en contacto con una persona negativa por más de 30 minutos provoca que las neuronas (del hipocampo se “despeguen” ) y es precisamente esa parte del cerebro 🧠 la que se necesita para resolver los problemas . Por lo que empiezas a pensar que todo es un desastre . 🤯✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 1• trata de tomar distancia 🌈, trata de mantener a las personas negativas lo más lejano posible , por que ❓ Estas personas pueden convertir un día “normal” en uno terrible energéticamente... 💔⭐️✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 2• Respira 🕊 para que la energía negativa no llegue a tu cuerpo ✨✨✨inhala profundo y exhala todo ese sentimiento tóxico 🌬💩 • con el oxígeno circulando por tu cuerpo comenzarás a producir endorfinas y por ende felicidad 🧘🏻‍♀️🌟😍 ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 3• observa tus pensamientos Trata de Observar tu comportamiento y lo que piensas a lo largo del día para mantenerte positiva . Al Igual que la actitud negativa y la positiva también es PEGAJOSA !!!! •Al que a buen árbol 🌳 se arrima buena sombra le cobija • ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ TIP: Lee ✔️📚 Escucha Música 🎶 El ejercicio es BASCIO 💪🏻 Toma cursos , Platica con tus amigas 👯‍♀️ , ve tu serie favorita , BAILA 💃🏻🕺🏻 , Canta 🎤 , Abraza a quien AMAS y en definitivo Aléjate de las personas NEGATIVAS 🤚🏻 Busca TÚ PAZ 🕊

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara de Regil incendió Instagram con un caliente video en micro bikini
Comentarios