miércoles 21/10/20
WOOW

Bad Bunny habló sobre su futuro hijo y emocionó a fanáticos

Bad Bunny tiene muy en claro sus planes futuros.
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny habló sobre su futuro hijo y emocionó a fanáticos. El reggaetonero explicó que aún no tiene planes de ser padre, sin embargo sí tiene en claro cómo encarará la relación con sus hijos a futuro ¡Qué ternura!

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las muñe te del mundo entero, especialmente a las de Puerto Rico (…) Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos ya a educar ahora en el presente por un mejor futuro”, afirmó anoche en los BBMAs al consagrarse como el Artista Latinoamericano del Año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @badbunnypr el

Previo a esto, Bad Bunny fue preguntado en una entrevista  sobre sus intenciones de ser padre y sostuvo: "Cuando yo tenga a mi hijo quiero estar en un momento no tan solido económico sino emocional, maduro. Todavía siento que soy un chamaquito. Tiempo también... para dedicarle, para jugar, para verlo crecer. Quiero estar ahí".

El artista está de novio con Gabriela, a quien presentó en mayo de este año. Anoche en la gala afirmó que el no es un artista social, sin embargo sostuvo que es un momento clave para entender que se puede bailar y perrear con respeto e hizo hincapié en que es momento de educar a los hombres hacia eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billboard (@billboard) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WiLD 949 (@wild949) el

Bad Bunny habló sobre su futuro hijo y emocionó a fanáticos
Comentarios