domingo 24/1/21
SIN CENSURA

¡Atrevida! Gloria Trevi posó ligerita de ropa y con condones de sabores

La mexicana causó furor con la imagen rodeada de los preservativos
Gloria Trevi - Instagram
Gloria Trevi - Instagram

La cantante mexicana, Gloria Trevi, es una de las artistas más controversiales de Latinoamérica. Recientemente, una foto suya, ligerita de ropa, ha causado furor por su inusual y atrevido posado.

Fue en 1993 cuando la interprete realizó un calendario que se podía ver en cada taller mecánico y restaurante de México, ya que, para la fecha, Trevi alcanzaba la fama por su enorme talento y belleza.

gloria_trevi_posando_con_condones.jpg_186140833

En el calendario existe una fotografía que dejó a mucho boquiabiertos, y es que la cantante aparece presumiendo su figura en un short de jean y traje de baño, mientras sujeta dos condones inflados en su cabeza y otros, aparecen guindados en una cuerda.

Para ese momento, la imagen causó mucho escándalo, pero, ya es eso página pasada para la Trevi quien, actualmente, cosecha grandes éxitos con su música y también demuestra que el cuerpo que poseía a sus 24 años, aun lo conserva

24 años han pasado desde el lanzamiento del calendario y, ahora, todos aquellos que aun lo conservan pueden reutilizarlo ya que curiosamente, las fechas de este 2021 coinciden con las del año 93.

¡Atrevida! Gloria Trevi posó ligerita de ropa y con condones de sabores
Comentarios