martes 20/10/20
OMG

¡Atención fanáticos! Jamie Lynn Spears confirmó la noticia que todos esperaban

Zoey 101 podría volver a la pantalla televisiva pronto ¡Woow!

No hay dudas de que Zoey 101 fue una de las series más significativas de Nickelodeon sin embargo tuvo un final triste y repetino debido al embarazo de su protagonista.

Ahora, la buenas noticias llegaron para los fanes de la serie ya que Jamie Lynn Spears, la propia protagonista del show, confirmó que se charló la posibilidad de retomar la historia ¡Genial!

“Todo y cualquier cosa está sobre la mesa, ya sea una película o una serie. En todas las discusiones que he tenido con Nickelodeon, que están en primeras etapas, por cierto, lo principal es encontrar el hogar adecuado para el reiniciar", lanzó a The Hollywood Reporter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

only 4️⃣ more days till y’all get to meet #NOREEN rocking her bump in overalls!! @sweetmagnoliasnetflix #SWEETMAGNOLIAS #MAY19th

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

A la vez, la hermana de Britney explicó que lo mejor sería buscar otro lugar donde transmitir el regreso ya que el público fanático de Zoey 101 ronda los 29 años y la intención del equipo es contar las historias de los protagonistas ya crecidos.

Lee también:

Recientemente, Jamie estrenó su nuevo programa en Netflix "Sweet Magnolias" por lo que los lazos con la productora OnDemand están iniciados ¿Veremos a los chicos de a Academia Pacific Coast en nuestra lista de recomendados?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HAPPY EASTER✝️🐰🐣💟

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

¡Atención fanáticos! Jamie Lynn Spears confirmó la noticia que todos esperaban
Comentarios