lunes 19/4/21
OMG

Ariana Grande sustituye a Nick Jonas en The Voice por esta extravagante suma de dinero

Ariana Grande sustituye a Nick Jonas en The Voice por esta extravagante suma de dinero

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

Ariana Grande sustituye a Nick Jonas en The Voice por esta extravagante suma de dinero.

¡La cantante estadounidense de 27 años no se detiene! Y es que luego de haber estrenado su álbum ‘Positions’ a finales de octubre de 2020, así como su edición Deluxe el pasado 9 de febrero, la joven ha continuado dando de qué hablar con todos los proyectos que tiene en camino, como esa colaboración con Demi Lovato que está a punto de salir.

Ariana Grande

Sin embargo, a pesar de todo este éxito, nadie se esperó que Ariana Grande sustituyera a Nick Jonas en The Voice… ¡Y por la más extravagante suma de dinero!

¡Así es! Y es que como lo anunció la misma Ariana Grande y la cadena televisiva NBC, la cual produce el show de talentos, la intérprete de ‘thank u, next’ se unirá al panel de jueces de The Voice para la temporada 21, la cual se estrenará en otoño de este mismo año.

¡Qué bien!

Al respecto de esta noticia, Ariana Grande se mostró emocionada desde sus redes sociales, donde publicó una foto de ella misma en su asiento giratorio y aseguró sentirse “honrada” de sentarse junto a la American Idol original, Kelly Clarkson; John Legend y Blake Shelton para conseguir a las próximas estrellas del país norteamericano.

“Nick Jonas, te vamos a extrañar”, añadió la artista, quien servirá como reemplazo para el integrante de los Jonas Brothers, quien fue el coach durante la decimoctava y vigésima temporada de la serie de telerrealidad.

¡Wow!

¡Pero esto no fue lo único que se dio a conocer! Y es que, de acuerdo a Rob Shuter de iHeart Radio, fuentes cercanas a Ariana Grande han confirmado que la soprano recibirá una inmensa suma de dinero por su participación en el show.

Nada más y nada menos que unos 20 o 25 MILLONES de dólares, la misma cantidad que recibe Katy Perry por trabajar con American Idol.

Para poner en perspectiva, por estar en el mismo show, Kelly Clarkson recibe unos 15 millones, mientras que John Legend y Blake Shelton ganan 13 millones, y aunque pueda parecer injusto, los artistas son pagados de acuerdo a la cantidad de atención mediática y televidentes que puedan traerle al programa.

Ya todo tiene sentido.  

Sigue a Ariana Grande en RRSS y entérate de más sobre su carrera

 

¿Qué opinas de la exorbitante cantidad que recibirá Ariana Grande por participar en The Voice?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Ariana Grande sustituye a Nick Jonas en The Voice por esta extravagante suma de dinero
Comentarios