jueves 26/11/20
WOOW

Ariana Grande y Lady Gaga van camino a romper el récord: ¿Lograrán el concierto más multitudinario de la historia?

Fornite estaría por confirmar que Ariana Grande y Lady Gaga son las próximas figuras en aparecer en su juego ¿Superarán a Travis Scott?
LADY GAGA ARIANA GRANDE
LADY GAGA ARIANA GRANDE

Ariana Grande y Lady Gaga están dispuestas a todo desde el lanzamiento de su hit "Rain On Me". Luego de ser prohibidas en Irlanda por un insólito motivo, las chicas están camino a romper un récord histórico que le pertenece a Travis Scott ¿Podrán lograrlo?

Fortnite estaría a punto de confirmar que las jovencitas serán las próximas figuras en brindar un concierto en vivo en su plataforma, adelantó Buzzing Pop en Twitter. Fue en abril de este año cuando el ex de Kylie Jenner apareció de sorpresa allí y reunió 12 millones de personas rompiendo así una marca histórica de concurrencia a un show.

Lady Gaga Ariana Grande

Lee también: ¡Estreno de locos! Ariana Grande y Lady Gaga se lucieron en Rain On Me y quebraron YouTube

En paralelo, Ariana Grande y Lady Gaga fueron prohibidas en Irlanda semanas atrás por un insólito motivo. Desde el día exacto que la canción "Rain On Me" se estrenó allí comenzó a llover en el país y nunca más paró, por lo que las diferentes radios decidieron no volver a reproducir el tema hasta que se calme la situación meteorológica ¡Woow!

Lee también: ¡¿QUE?! Los detalles del increíble concierto de Travis Scott en Fornite 

La insólita situación se da por segunda vez en el mismo lugar. Años atrás se tomó una decisión similar con Rihanna luego de que estrenara Umbrella ¿Le habrá enviado su maldición? Lo cierto es que, por el momento, ninguna de las dos artistas se refirió al tema tanto legal como informalmente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RAINONME WITH @ARIANAGRANDE ⛈ FRIDAY 5/22, MIDNIGHT ET WORLDWIDE

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Ariana Grande y Lady Gaga van camino a romper el récord: ¿Lograrán el concierto más...
Comentarios