sábado 15/8/20
LUJO

Ariana Grande te invita a su tour house en la mansión que le costó más de 13 millones ¡Conócela!

Ubicada en Hollywood Hills, Ariana Grande compró una impresionante casa.
ariana grande
ariana grande

Ariana Grande adquirió recientemente una increíble casa en Hollywod Hills, Los Ángeles, la cual le costó más de 13 millones de dólares y compartirá con su pareja, Dalton Gómez, aunque ella es la dueña totalitaria del increíble lugar ubicado en California.

En paralelo, semanas atrás la cantante fue noticia y aún está en la mira de todos los portales de noticias ya que se rumorea que será madre pronto. Una vidente aseguró que la cantante se tranformaría en madre este 2020 pero todavía no hay confirmaciones ¿Se dará pronto?

Ariana Grande

Lee también: Ariana Grande estaría lista para anunciar su embarazo en las próximas semanas

La nueva casa de Ariana Grande cuenta con 10.000 pies cuadrados, vista a toda la ciudad de Los Ángeles e incluso puede observar la costa desde allí. Se trata de una casa súper moderna que vale 25.5 millones de dólares, sin embargo se bajó su precio por la crisis en bienes raíces debido al covid-19 y terminó pagando 16.3 millones de dólares.

Lee también: ¡Estreno de locos! Ariana Grande y Lady Gaga se lucieron en Rain On Me y quebraron YouTube

La jovencita tiene en paralelo un departamento en Manhattan el cual compró por un precio similar en 2018 y cuenta con un salón de juegos en el edificio, divertidos espacios comunes, una pileta cubierta de 75 pies iluminada desde arriba por una claraboya masiva y un teatro IMAX.

Recientemente se supo que junto a Lady Gaga fueron prohibidas en Irlanda semanas atrás por un insólito motivo. Desde el día exacto que la canción "Rain On Me" se estrenó allí comenzó a llover en el país y nunca más paró, por lo que las diferentes radios decidieron no volver a reproducir el tema hasta que se calme la situación meteorológica ¡Woow!

¡Conce la increíble mansión de Ariana Grande en Los Ángeles!

WhatsApp Image 2020-07-30 at 18.26.36(1)WhatsApp Image 2020-07-30 at 18.26.36WhatsApp Image 2020-07-30 at 18.26.37(1)ARIANA GRANDE HOUSE

Ariana Grande te invita a su tour house en la mansión que le costó más de 13 millones...
Comentarios