lunes 19/4/21
LOVE

Ariana Grande fue vista de lo más romántica con su novio Dalton Gómez

La pareja fue vista saliendo de un restaurante en Santa Mónica, California
Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

La cantante Ariana Grande fue captada por los paparazzis saliendo de una velada romántica con su novio, Dalton Gómez, con quien sale desde enero del año pasado.

La pareja fue vista saliendo del restaurante FIA, ubicado en Santa Mónica, California, vistiendo ropa casual deportiva, mientras usaban sus mascarillas faciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

 

Recordemos que fue hace poco que Ariana anunció su compromiso con el joven, a través de una serie de fotografías colgadas en su Instagram, donde se muestra el anillo de compromiso y una leyenda que cita “Para siempre”.

Aunque se conocen pocos detalles de esta relación, se presume que la pareja se conoció en enero del año pasado, pero fue en marzo cuando formalizaron su noviazgo, a partir del comienzo de la pandemia del coronavirus, y permanecieron en cuarentena juntos desde aquel entonces.

“Todo el mundo adora a Dalton. Él es genial para Ari. Esta fase de su vida ha sido muy tranquila y sin incidentes en el buen sentido”, contó un portavoz a la revista People.

 

Asimismo, la fuente relató que cuando Gómez, quien trabaja como agente inmobiliario, regresó a Los Ángeles luego de una jornada de trabajo, Ariana tomó una decisión definitiva.

“Se estaba complicando que se vieran así. Ella compró una casa en Hollywood Hills en junio y nunca miró atrás. Son increíblemente felices, ella se dio cuenta de que él es muy especial”, añadió.

Hasta ahora no se conoce la fecha de este esperado enlace, por lo que tendremos que estar atentos a las redes de la artista para ver si devela un detalle de su boda.

 

f768x1-35638_35765_15f768x1-35637_35764_5050 

Ariana Grande fue vista de lo más romántica con su novio Dalton Gómez
Comentarios