martes 24/11/20
OMG

Ariana Grande enciende la temperatura en las redes con nueva y sensual foto

Ariana Grande enciende la temperatura en las redes con nueva y sensual foto

Ariana Grande / Instagram
Ariana Grande / Instagram

Ariana Grande enciende la temperatura en las redes con nueva y sensual foto.

La cantante estadounidense de 27 años tiene bajo la manga muchas sorpresas para sus fans, y es que tras el estreno de su álbum ‘Positions’ en compañía del video del tema del mismo nombre semanas atrás, la joven ha preparado un nuevo sencillo, el cual fue para una de sus más polémicas y explícitas canciones de su sexto LP de estudio.

Ariana Grande

Por este motivo, y con el fin de hacer crecer las expectativas por su video ’34+35’, Ariana Grande ha encendido la temperatura en las redes con una nueva y sensual foto.

Desde su cuenta oficial en Twitter, la cantante estuvo activa haciendo un conteo hacia el estreno de su videoclip, actividad online que aprovechó para compartir una nueva foto, en la que presume de su bien esculpido cuerpo y observa a la lente de la cámara con una penetrante mirada.

En la imagen, la cual es a blanco y negro, Ariana aparece acostada, mientras luce un traje ceñido al cuerpo que deja ver sus piernas.

Por supuesto, como era de esperarse, la sorprendente foto causó sensación en las redes, con los millones de fans de la intérprete de ‘Break Free’ proponiéndole matrimonio a su ídolo, al tiempo que las cuentas de noticias de la artista la elogiaban.

“Estoy viendo respetuosamente”, escribió una fan de la cantante en la sección de comentarios del tweet, al tiempo que otra admiradora añadió: “QUÉ HOTTIE”.

“TODOS SE MOVIERON”, escribió otro admirador de Grande, a lo que un segundo fan respondió: “¿Me moví? Chica, yo me desmayé”.

¡Y no podemos estar más de acuerdo!

Estas son las mejores fotos de Ariana Grande

 

¿Qué opinas de la nueva y sensual foto de Ariana Grande? ¡A nosotros nos encantó! Y es que fue el regalo perfecto mientras esperábamos el estreno del video de ’34+35’, el cual, por cierto, quedó genial.

Déjanos tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.

Ariana Grande enciende la temperatura en las redes con nueva y sensual foto
Comentarios