sábado 15/5/21
WOW

Aracely Arámbula al fin contó cómo logró superar su despecho por Luis Miguel

Después de su separación, la actriz ha roto el silencio sobre cómo salió adelante
Aracely Arámbula - Instagram
Aracely Arámbula - Instagram

La actriz y cantante Aracely Arámbula ha logrado su fama gracias a su diversos trabajos en la televisión mexicana pero, sin lugar a dudas, su nombre fue conocido aun más luego de haber mantenido una relación con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel.

El ‘Sol de México’ y Arámbula se casaron en 2006, un año después tuvieron a Miguel Gallego Arámbula y, para 2008, Daniel Gallego Arámbula también era parte de la familia. Lamentablemente, la pareja se separó en 2009 y, desde entonces, la actriz ha mantenido serias disputas con el padre de sus retoños debido a la manutención.

Ahora, después de 12 años de esta separación, la cual fue una de las más escandalosas del mundo del espectáculo, la actriz ha decidido hablar sobre cómo logró superar esta ruptura y lo hizo compartiendo un video a través de su cuenta en TikTok.

“Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede, si yo salí de una persona que todos querían ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina: Si tu saliste de... ¿Por qué yo no voy a salir del cucaracho (risas)", explica la actriz a sus fanáticos, reacción que se ha viralizado en las redes.

Actualmente, la actriz se encuentra batallando con su ex pareja para que enfrente y pague la manutención de sus hijos en común, responsabilidad que el mexicano se ha rehusado hacer alegando que no posee con los fondos para hacerlo.

 

luis-miguel-3-610x460 

Aracely Arámbula al fin contó cómo logró superar su despecho por Luis Miguel
Comentarios