miércoles 20/1/21
WOOW

¿Traición? Luego de anunciar el fin de su reality, las Kardashian firmaron contrato con una nueva productora

Las familia Kardashian creará contenido para Hulu y Star ¿Seguirán con su reality por fuera de E!?
KARDASHIAN
KARDASHIAN

¿Traición? Luego de anunciar el fin de su reality, las Kardashian firmaron contrato con una nueva productora. La alianza de las hermanas que incluye a las Jenner tiene nuevos proyectos televisivos aunque, a diferencia de Keeping Up With The Kardashian, serán novedosos y actuales.

“No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram, de lo que nos embolsamos por una temporada en televisión”, lanzó Kim Kardahian ante David Lettermann en Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction’ para anunciar el fin de su programa.

Rob Kardashian Instagram (1)

Ahora, en concreto, el clan Kardashian-Jenner firmó un contrato de nueve cifras con Hulu, la plataforma OnDemand perteneciente a Disney donde comenzarán a crear contenido. De momento, se desconoce si será algo similar a KUWTK o qué tipo de programas lanzarán pero Kris Jenner adelantó que para el próximo año comenzarán a dar detalles al respecto.

A la vez, la matriarca apoyó a su hija cuando comunicaron la decisión de irse de E! al sostener: “Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real. Cuando empezamos no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo, el mundo ha cambiado (...) el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver el siguiente episodio".

¿Qué crees que harán las Kardashian en Hulu?

 

 

¿Traición? Luego de anunciar el fin de su reality, las Kardashian firmaron contrato con...
Comentarios