sábado 15/8/20
SUMMER

Antonella Roccuzzo luce su espectacular figura en las playas de Ibiza

Con una colorida bikini, Antonella Roccuzzo fue la figura de la tarde y las redes sociales son testigo.
antonellarocuzzo
antonellarocuzzo

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran de vacaciones junto a sus hijos y Luis Suarez en Ibiza. A pesar de estar en familia en un yate, la argentina fue la protagonista de la tarde de ayer luego de que varios fotógrafos tomaran las mejores imágenes de ella en bikini ¿Las viste?

La jovencita utiliza sus redes sociales para subir todo tipo de contenidos, entre ellos videos entrenando en el gimnasio de su casa junto a ellos publicó tiempo atrás una íntima selfie de cuerpo entero que dejó alborotados a los seguidores de la esposa del futbolista ¡Y claro que a él también!

messi

Lee también: ¡Le comió la boca! Mira el caliente beso de Lio Messi y Antonela Roccuzzo en el video de Residente

Las bellas imágenes de Antonella Roccuzzo fueron replicadas por todas las cuentas fans de ella y fuerona aclamadas por millones. En apenas unos días, las hermosas vacaciones finalizarán en breve ya que deberá comenzar sus entrenamientos para comenzar a competir el próximo 8 de agosto en los octavos de final de la Champions League en Napoli. 

Lee también: ¡Feliz cumple Leo Messi! Aquí las tres veces en las que el futbolista demostró ser un verdadero sex symbol 

El deportista nacido en la ciudad de Rosario, Santa Fé, debutó como jugador profesional en el año 2004 cuando apenas tenía 17 años de edad. Desde entonces no ha dejado de ser furor en el ambiente futbolístico mundial y actualmente posee 34 títulos junto al Barcelona, seis Balones de Oro y decenas de medallas junto a la selección de su país.

¡Mira aquí las espectaculares imágenes de Antonella Roccuzzo de vacaciones!

Antonella Roccuzzo luce su espectacular figura en las playas de Ibiza
Comentarios