sábado 15/8/20
MÚSICA

A nueve años de su muerte, recordamos los videos más escuchados de Amy Winehouse

Ayer 23 de julio se cumplieron nueve años desde la triste partida de Amy Winehouse.
AMY WHINEHOUSE
AMY WHINEHOUSE

Amy Winehouse era encontrada sin vida en su bañera hace nueve años atrás en su casa de Londres, una noticia que conmocionó al mundo debido al cariño que el ambiente musicla le tenía a la joven muchacha que se sumó al club de los 27 un 23 de julio del año 2011.

Activa desde el año 2003, la jovencita llegó a los más altos reconocimientos gracias a éxitos como Rehab, Valerie y Black To Black. La británica no solo conquistó a millones con su voz, sino también con su capacidad de mezcar géneros como el jazz, soul y el R&B entre otros.

Muchas son las versiones acerca del suicidio de Amy Winehouse y todas apuntan a su entorno, sin embargo nunca se confirmó ninguna en particular. Su relación tormentosa con Blake Fielder, una familia que la habría obligado a abandonar los tratamientos para seguir sobre los escenarios y un cientos de pedidos de auxilio en sus canciones que no fueron atendidos serían los culpables de las triste perdida.

A modo de homenaje, aquí en FAMAZINE descrubrimos cuáles son sus tres canciones más reproducidas en YouTube y los resultados fueron más que esperados ¿Puedes adivinar cuál es la más escuchada? ¡Descúbrelo aquí!

Back to Black - 546 millones

Im No Good - 255 millones

Rehab - 250 millones

 

 

A nueve años de su muerte, recordamos los videos más escuchados de Amy Winehouse
Comentarios