miércoles 20/1/21
OMG

A tres años del fin de 50 sombras de Grey, afirmaron que Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron padres en secreto

Jamie Dornan habló al respecto mientras que Dakota Johnson se mantuvo al márgen, al menos por ahora.
50 Sombras Photoshoot
50 Sombras Photoshoot

A tres años del fin de 50 sombras de Grey, afirmaron que Dakota Johnson y Jamie Dornan fueron padres en secreto. Todo comenzó como un rumor entre los fans, que luego creció debido a pruebas que un seguidor tenía y le llegaron al propio protagonista de la sensual película.

En concreto, el actor se enteró del rumor y al poco tiempo recibió un collage de fotos con imágenes de su supuesto hijo acompañadas de una nota donde el fan le explicó cada detalle del nacimiento. Claro está que esto no era cierto, sin embargo le llamó la atención.

"Creo que estaban tratando de decir que el niño era mío y de Dakota Johnson. Y que el bebé lo habíamos tenido cuando realizabamos la primera película de 50 Sombras", lanzó Jamie Dornan en una entrevista a Variety donde habló del extraño rumor.

La trilogía erótica narra la historia de una jóven estudiante que comienza un atrevido romance con un importante hombre de negocios cuyos gustos en la cama son algo diferentes. En medio, el romance, la psicología y el glamour cautivan al público en el cine y los libros.

¿Crees que el rumor será cierto?

 

 

A tres años del fin de 50 sombras de Grey, afirmaron que Dakota Johnson y Jamie Dornan...
Comentarios