sábado 04.07.2020

Ocho años después, Natalie Portman reveló su fotografía más sensual

Natalie Portman tenía muy escondida la imagen más esperada por sus fanáticos.
Natalie Portman
Natalie Portman

Natalie Portman finalmente se animó a mostrar una de las imágenes más esperadas por todos sus fanáticos y seguidores. Ocho años después de haber sido retratada, la actriz demostró que siempre fue una bomba sensual y dejó sorprendidos a millones.

La estrella de Hollywood nacida en Jerusalén es, además de actriz, productora, directora y psicóloga ¿Sabías esto último? Con apenas 39 años de edad participó en decenas de películas exitosas y ganó premios como el Óscar, Globo de Oro y BAFTA, entre otros.

Natalie-Portman

Lee también: Con botas y un conjunto transparente, Anastasiya Kvitko supera todo lo visto hasta ahora

"Feliz día del padre, Aba! Te amo y estoy agradecda por tu amor, apoyo y sabiduría. También tu humor, amor por el baile y lazos novedosos", escribió Natalie Portman en su cuenta oficial de Instagram y allí mostró lo más esperado por los fanáticos: su espectacular vestido de novia.

Lee también: Jennifer Lopez se luce en Instagram con una caliente fotografía en poca ropa

Hace ocho años Natalie Portman se casó con su actual cónyuge Benjamin Millepied, y de su amor florecieron dos hermosos hijos. Ellos se conocieron en plena grabación de uno de los mayores éxitos del cine en que participó, "Black Swan". El era el coreógrafo encargado de los bailes y además su pareja de ensayo ¡Cupído hizo las cosas muy bien!

¡Mira aquí el espectacular vestido de novia de Natalie Portman!

 

Ocho años después, Natalie Portman reveló su fotografía más sensual
Comentarios