domingo 9/8/20
HOT

Anitta posó desnuda en Instagram y enloqueció a millones con sus curvas

Anitta es la nueva chica V MAGAZINE y su sesión fotográfica fue de otro planeta.
Anitta
Anitta

Anitta se encargó de calentar las redes sociales en este viernes con un posteo de otro planeta: desnuda y apenas tapada con una bolsa, la cantante se convirtió en furor y se ganó el título a publicación más hot del viernes ¿O de la semana?

Con más de 47 millones de seguidores en Instagram, la brasileña calienta a diario a sus fanáticos con posteos hot y divertidas historias de todo tipo. De hecho, realizó vivos junto a estrellas como J Balvin y Miley Cyrus en pleno confinamiento ¡Qué divertida!

Anitta-2-1024x576(1)

Lee también: ¡Una bomba! Anitta se puso un conjunto muy hot y calentó a sus seguidores

Para V MAGAZINE, Anitta posó totalmente desnuda mostrándose cómoda y fresca. Para hacer volar la iaginación optó por taparse con una bolsa en tono verde pero casi transparente permitiendo así ver más allá de lo que te imaginas ¡Woow! ¿Qué esperas para ver el post?

Lee también: ¡Como Dios la trajo al mundo! Anitta compartió un caliente video totalmente desnuda 

No es noticia que la brasileña incendie las redes sociales, sin embargo semanas atrás hubo un posteo que se destacó por encima del resto. "Creo habrá gente cantando esta canción desde hoy", afirmó ya sabiendo que su posteo revolucionaría a millones. Desde su baño, literalmente sentada en el hinodoro, la jovencita comenzó a cantar desnuda y logró 8 millones de reproducciones apenas 12 horas desde el posteo. Sin dudas un furor total.

¡Mira aquí las fotografías de Anitta para V MAGAZINE!

Anitta posó desnuda en Instagram y enloqueció a millones con sus curvas
Comentarios