sábado 15/8/20
WOOW

Anitta juega con sus piernas frente a la cámara y hace delirar de pasión las redes sociales

En una sexy fotografía, Anitta confirmó ser la reina de Twitter.
anitta
anitta

Anitta demostró una vez más ser la reina de la sensualidad y esta vez eligió Instagram para jugar con sus piernas frente a la cámara y así hacer delirar de pasión y calentura a todos sus fanáticos ¿La viste? La imgen logró una lluvia de likes en muy pocas horas desde su publicación.

Con más de 47 millones de seguidores en Instagram, la brasileña calienta a diario a sus fanáticos con posteos hot y divertidas historias de todo tipo. De hecho, realizó vivos junto a estrellas como J Balvin y Miley Cyrus en pleno confinamiento ¡Qué divertida!

Anitta-2-1024x576(1)

Solo bastó que Anitta escriba un emoji de música para que cinetos de fanáticos le pregunten si iba a sacar un nuevo disco. Algunos otros dejaron simplemente su like o mismo comentaron fuegos debajo de la sensual imágen.

Lee también: ¡Una bomba! Anitta se puso un conjunto muy hot y calentó a sus seguidores

Es clave que la sensualidad de la intérprete no solo se aprecia en sus canciones sino también en sus redes sociales a diario donde presume belleza, talento y buenas noticias. Tiempo atrás fue elegida como la cara de una nueva colección de lencería erótica y compartió algunas de las calientes imágenes promocionales en su Instagram.

Lee también: ¡Una belleza! Mira la caliente imagen de Anitta en la cama con ¿Maluma?

¡Mira aquí la imagen más sensual de Anitta!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta) el

Anitta juega con sus piernas frente a la cámara y hace delirar de pasión las redes...
Comentarios