sábado 15/5/21
MÚSICA

Anitta incendia las redes con el lanzamiento de su video “Girl from Rio”

La carioca ha desatado todo el furor entre sus seguidores con su nueva música
Anitta - Instagram
Anitta - Instagram

La espera se ha acabado. Anitta ha revolucionado las redes con el lanzamiento de su nuevo tema “Girl form Rio”, cuyo video ya puede ser disfrutado en su canal oficial de YouTube.

En el video, la cantante le hace un homenaje a su ciudad natal, Río de Janeiro, y a sus paradisiacas playas, es por ello, que la carioca se desenvuelve en una de estas bahías con un bikini azul que destaca a la perfección su curvilínea figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

 

De igual forma, parte del video muestra el culto que tienen los lugareños por el cuidado del cuerpo, al igual que se muestran otros estándares que rompen el típico molde del “cuerpo perfecto”, demostrando que la belleza no es perfecta sino que también viene con sus imperfecciones y que cada individuo es único y hermoso.

Aunque la canción está en inglés, tanto la letra como el video hablan enteramente de Brasil, lo cual, quizás, ha sido una estrategia de la artista para internacionalizarse ella, así como la tradición carioca.

El video tiene apenas unas siete horas de haber sido estrenado y está generado unas estadísticas increíbles, logrando que más 1 millón 800 usuarios lo hayan visto y más de 440 mil le hayan dado “me gusta”.

Anitta incendia las redes con el lanzamiento de su video “Girl from Rio”
Comentarios