domingo 24/1/21
CORAZÓN ROTO

Angustia y shock: así está el ex esposo de Olivia Wilde tras blanquear su relación con Harry Styles

Harry Styles está en pareja con Olivia Wilde, quien se divorció el año pasado.
Harry Styles / YouTube
Harry Styles / YouTube

Angustia y shock: así está el ex esposo de Olivia Wilde tras blanquear su relación con Harry Styles. La nueva pareja de Hollywood apareció de la mano en la exclusiva boda del ex representante del británico en el Rancho San Ysidro en Montecito, donde apenas 16 personas pudieron ir.

Ella es 10 años mayor que el cantante y acaba de salir de una relación con Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos y con quien iba a comprometerse. La diferencia de edad no sería un problema para el cantante quien ha tenido noviazgos similares pero no se conocen parejas con hijos hasta el momento.

Harry Styles / YouTube

“Jason está más que angustiado. Por supuesto que Jason todavía siente algo por Olivia Wilde. Esta es una nueva separación. Está en estado de shock absoluto. Le gustaría arreglar las cosas con ella y tener a su familia de nuevo unida”, explicó una fuente a Entertainment Tonight luego de que se conociera la relación con Harry Styles.

Ante los rumores de infidelidad, la fuente afirmó: “No hubo absolutamente ningún drama o escándalo; simplemente ya no trabajaban como pareja. Simplemente se ya no estaban enamorados de una manera romántica, pero todavía se aman como personas”.

¿Te gusta esta nueva pareja?

 

 

Angustia y shock: así está el ex esposo de Olivia Wilde tras blanquear su relación con...
Comentarios