sábado 15/5/21
CINE

Andrew Garfield se pronuncia sobre los rumores de cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’… ¿Será que sí saldrá?

Andrew Garfield se pronuncia sobre los rumores de cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’… ¿Será que sí saldrá?

Andrew Garfield
Andrew Garfield

Andrew Garfield se pronuncia sobre los rumores de cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’… ¿Será que sí saldrá?

A pesar de que los fans están convencidos de que la tercera película de Marvel de Spidey incluirá a los primeros actores que dieron vida al superhéroe de Nueva York, nadie estaría a punto a revelar, finalmente, qué es lo que verdaderamente se viene. Esto, por supuesto, no es de extrañarse, pues MCU es especialmente conocido por mantener todo en el más extremo secreto…

Andrew Garfield

Sin embargo, parece que ya hay noticias sobre el aparente plot de los universos alternos, y es que Andrew Garfield se ha pronunciado sobre los rumores de su cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’… ¿Será que sí saldrá?

En una entrevista desde el podcast de Josh Horowitz ‘Happy, sad, confused’, Andrew Garfield mostró que él también tiene los labios sellados, pues aunque el actor de 37 años habría negado volver al set como Spider-Man, lo cierto es que el ex Peter Parker no lo hizo de forma directa, lo cual los fans y medios especializados de Estados Unidos lo están tomando como una posible pista.

Al respecto de los rumores, Horowitz aseguró que no quería arruinar ninguna sorpresa para los fans de Spider-Man. No obstante, Garfield le interrumpió, asegurando que “no había nada para arruinar”.

“¡No hay nada para arruinar, hermano! Tuve que cortarte rápidamente ahí. No hay nada para arruinar”, dijo Garfield a Horowitz, para luego agregar que ha estado siguiendo de cerca los comentarios de los fans al respecto.

“Es tan loco”, dijo Andrew Garfield. “Es J*didamente gracioso para mí. Yo tengo esta cuenta en Twitter y veo cuán a menudo Spider-Man está en tendencia y es la gente enloqueciendo por algo. Quisiera poder hablarle a todos para decirles, ‘te recomiendo que te calmes’”.

Sin embargo, Garfield aprovechó el momento para asegurar que, si bien no puede hablar por otros actores (Tobey Maguire, básicamente), él “habría recibido un llamado” si lo hubieran solicitado para la peli.

“Es todo lo que voy a decir. No quiero arruinar nada. Quizá me van a llamar y decir, ‘¡Hey, la gente quiere esto!’, quizá es una especie de estudio de mercado”.

¡Habla más claro, Andrew! ¿Sí o no?

¿Será que ‘Spider-Man: No Way Home’ explorará los multiversos?

 

¡Es muy probable! Pues a pesar de las continuas respuestas confusas de Tom Holland y las recientes palabras de Andrew Garfield, lo cierto es que se ha reportado que Jamie Foxx y Alfred Molina retornarán al universo de Spidey como Electro y Doc Ock, respectivamente.

Esto, por supuesto, hizo crecer los rumores de la presunta participación de Garfield y Tobey Maguire, quienes como Spider-Man se enfrentaron a estos villanos.  

Igualmente, este plot coincidiría con la forma en la que se manejó la peli animada ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, así como los teasers hacia la existencia de universos paralelos en ‘Spider-Man: Far From Home’ y ‘Avengers: Endgame’, de acuerdo a Collider.

La película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ (2022) también exploraría estos temas en el MCU.  No obstante, todavía toca esperar para ver qué es lo que realmente tienen preparado para los fans.

Andrew Garfield se pronuncia sobre los rumores de cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’…...
Comentarios