Anastasiya Kvitko se puso de costado para pedir que elijan cómo les gusta más. Las fotografías haciéndolo causaron una revolución y sus fans están como locos comentándolas.
La modelo rusa es una revelación de la plataforma, allí donde analiza en detalle cada uno de los movimientos que va a realizar. Siempre tiene en cuenta los gustos, intereses y zonas geográficas de los internautas que la siguen. De esta manera, el margen para fallar es muy fino por lo que sus publicaciones están, casi en su totalidad, destinadas al éxito.
En esta ocasión, Anastasiya se puso de costado y pidió que elijan cómo les gusta más. Así fue como puso dos fotografías donde se la ve enseñando su voluptuoso paisaje y sus seguidores están comentando cuál de las dos es la preferida.
El complemento que también ha aportado una cuota de éxito ha sido el traje de baño blanco que, a juzgar por los comentarios que recibió, le ha sentado de maravillas. Y vaya que generó una buena cantidad de likes, todo se debe a la combinación de: contenido de calidad + cantidad de audiencia. Tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Aquí otros casos en los que Anastasiya Kvitko optó por el color blanco
¿Cuál gustó más?