jueves 4/3/21
SI

Anastasiya Kvitko se pone de costado y se le marcan los meloncitos

Anastasiya Kvitko se pone de costado y se le marcan los meloncitos.
Anastasiya Kvitko
Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko se pone de costado y se le marcan los meloncitos. Cada vez que la modelo se hace presente, logra armar un revuelo imposible de detener, ya que el enorme poder que tienen sus postales vuelve imposible frenar la imaginación de la audiencia.

La modelo es una verdadera experta al momento de generar contenido y esa no es ninguna novedad. Sin embargo, cada vez se anda superando a sí misma, al punto tal de que no existen límites en su imaginación con tal de darle a la audiencia lo que le piden.

Anastasiya Kvitko - Fuente: Instagram

En esta ocasión, Anastasiya Kvitko se pone de costado y se le marcan los meloncitos. Son tan grandes y redonditos que más de uno anda comentando lo mucho que les gustaría una probadita. Ella sabe muy bien lo que genera en sus seguidores y es por esa razón que se permite jugar al borde de lo permitido, con tal de seguir aumentando seguidores y llenarse de likes.

No hay dudas de que lo anda consiguiendo, ya que las cifras siguen creciendo a la par de que ella se va animando a más. Cuando sus fanáticos creían haberlo visto todo, Anastasiya Kvitko se hace presente para demostrar que aún hay mucho más por descubrir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AK (@anastasiya_kvitko) el

Anastasiya Kvitko se pone de costado y se le marcan los meloncitos
Comentarios