La modelo rusa hizo uso de su profunda imaginación para reportarse con una postal que se ha sabido robar mucho más que suspiros. Es que la pose, el conjunto utilizado y la forma de mirar a la cámara, ha resultado ser el complemento ideal para derretir a los internautas.
En esta ocasión, Anastasiya Kvitko se pone de costado y se le desbordan los meloncitos. No es la primera vez que logra un fenómeno de estas características. Por lo general, sus publicaciones son un verdadero éxito que recorre a lo largo y ancho del mundo sin filtro. Pero esta en particular le ha dado un plus a la cuestión: la ha hecho sumar una buena cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Como era de esperarse, este nuevo contenido la ha catapultado a la cima de las influencers más seguidas y que, justamente, logran mayor furor en esta plataforma. Su belleza, la forma de mostrarse y hasta los looks que utiliza, todo suma a la hora de lograr volverse famosa de esta forma tan masiva como ella lo ha conseguido.