jueves 4/3/21
ASÍ

Anastasiya Kvitko le erró con el talle y al sentarse se le desbordaron los encantos

Anastasiya Kvitko le erró con el talle y al sentarse se le desbordaron los encantos.
Anastasiya Kvitko
Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko le erró con el talle y al sentarse se le escaparon por los costados. La foto captó el momento exacto en el que eso sucedía y ella, lejos de esconderse, se sintió orgullosa de compartirlo con su audiencia.

La modelo rusa está causando mucho más que un simple furor en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores. Lo que generó fue que una catarata de likes le llovieran, seguidos de nuevos internautas haciéndose fan de su perfil para no perder ni una sola publicación. Ella medita todo antes de ejecutar la acción, especialmente teniendo en cuenta los gustos, intereses y peticiones que le hacen llegar. Así mismo, también presta especial atención a las edades y zonas desde donde la visitan, para generar contenido apto para todos los gustos.

Anastasiya Kvitko - Fuente: Instagram

En esta oportunidad, Anastasiya Kvitko le erró con el talle y al sentarse se le escaparon por los costados. Ella ha utilizado una prenda menor de la que normalmente le correspondería. Eso generó que se metiera por los rincones más recónditos de su silueta, robándose toda la atención, El plus fue sin dudas su voluptuoso paisaje, el que se terminó desbordando por los costados de una forma por demás atrapante.

El resultado está a la vista: miles de seguidores se sumaron para seguir de cerca su contenido, al igual que sus ya fanáticos aseguraron que se trata de una de sus mejores postales. De la manera que sea, ella está feliz por los resultados obtenidos, los cuales la incentivan a querer generar más y mejor contenido para llamar la atención de los curiosos que navegan por las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AK (@anastasiya_kvitko) el

Anastasiya Kvitko le erró con el talle y al sentarse se le desbordaron los encantos
Comentarios