lunes 23/11/20

Ana Cheri se vistió de conejita y dejó a la vista su voluminoso paisaje para celebrar Halloween.

Ana Cheri se vistió de conejita y dejó a la vista su voluminoso paisaje para celebrar Halloween.

Ana Cheri se moja toda y se traslucen todos los atributos de su voluptuoso paisaje ¡Wow!

Llega Halloween y los famosos de todo el mundo lo celebran con divertidos disfraces y coloridas producciones.

Tal es el caso de Ana Cheri, que suele destacarse por sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde la siguen más de doce millones y medio de fans.

Ana Cheri es una referente de los temas de salud y entrenamiento, e incluso tiene su propia marca de ropa CheriFit, que promociona siempre por Instagram.

Y también, la modelo californiana es muy reconocida por haber sido elegida como la última tapa de Playboy desnuda, ya que luego de su aparición, la famosa revista había tomado la decisión de no mostrar más ese tipo de fotos.

Si bien como dijimos tiene una audiencia millonaria en Instagram, sabido es que las publicaciones en esta red son gratuitas, es decir que sus seguidores no tienen que pagar por verla. 

Es por eso que al igual que muchas otras famosas influencers, como Joselyn Cano, Daniella Chávez o Miss BumBum, Ana Cheri aprovechó su gran cantidad de followers para promocionar allí su presencia en otra red, OnlyFans.

En esta oportunidad, como dijimos, Ana se vistió de conejita para celebrar Halloween, y en dos posteos de Instagram se dejó ver por delante y por detrás.

 

¿Te gustó el disfraz elegido por Ana?

Otras publicaciones de Ana Cheri que elevaron la temperatura

 

Ana Cheri se vistió de conejita y dejó a la vista su voluminoso paisaje para celebrar...
Comentarios