viernes 25/9/20
OMG

¡Ana Cheri las deja a la vista en una tina al aire libre! Espumas y glamour en Las Vegas ¡sin ropa!

¡Ana Cheri las deja a la vista en una tina al aire libre! Espumas y glamour en Las Vegas ¡sin ropa!
¡Ana Cheri las deja a la vista en una tina al aire libre! Espumas y glamour en Las Vegas ¡sin ropa!

Ana Cheri se moja toda y se traslucen todos los atributos de su voluptuoso paisaje ¡Wow!

Ana Cheri volvió a sacudir su cuenta de Instagram en donde la siguen más de doce millones y medio de fans, y acaba de soprender a todos ellos una vez más.

anacheri15

Ana Cheri es una referente de los temas de salud y entrenamiento, e incluso tiene su propia marca de ropa CheriFit, que promociona siempre por Instagram.

Y también, la modelo californiana es muy reconocida por haber sido elegida como la útlima tapa de Playboy desnuda, ya que luego de su aparición, la famosa revista había tomado la decisión de no mostrar más ese tipo de fotos.

Si bien como dijimos tiene una audiencia millonaria en Instagram, sabido es que las publicaciones en esta red son gratuitas, es decir que sus seguidores no tienen que pagar por verla. 

Es por eso que al igual que muchas otras famosas influencers, como Joselyn Cano, Daniella Chávez o Miss BumBum, Ana Cheri aprovechó su gran cantidad de followers para promocionar allí su presencia en otra red, OnlyFans.

Y en una mezcla de todos sus negocios, en una de sus últimas publicaciones realizadas en Instagram, Ana Cheri subió una foto dentro de una tina, completamente desnuda y tapada apenas con espuma.

En el mensaje la diosa se muestra dentro de una tina, al aire libre en las vegas y solamente cubriendo su cabeza con una toalla.

El resto del cuerpo no tiene ningún tipo de vestimenta y su voluminosa delantera queda completamente a la vista, apenas tapada con las burbujas de la tina.

anacheri16n

La sensualidad de la imagen es tal que ya recibió una impresionante cantidad de reproducciones y de likes de su millonaria audiencia.

¿Quieres ver cómo siguió la secuencia de fotos de Ana Cheri? Tendrás que abonarte a su OnlyFans, ya que ese contenido no sería apto para publicar en Instagram. 

Otras publicaciones de Ana Cheri que elevaron la temperatura

 

¡Ana Cheri las deja a la vista en una tina al aire libre! Espumas y glamour en Las...
Comentarios