sábado 15/5/21
¡OMG!

Ana Cheri abrió sus piernas y los atributos quedaron a la vista como nunca antes

Ana Cheri abrió sus piernas y los atributos quedaron a la vista como nunca antes
anacherianimalprint

Una vez más la modelo Ana Cheri sacudió a su inmensa masa de seguidores, esta vez con una fotogalería muy sexy con un bikni negro y mostrando todos sus atributos.

"Comencé una página V I P y publiqué mi foto de prueba de Playboy que me llevó a ser una Playmate 🔥 ¡revisa mi biografía para ver todo!" escriibió Ana Cheri para acompañar las tres inquietantes imágenes en las que se la puede ver luciendo su perfecto físico, muy bronceada y tan seductora como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AnaCherí (@anacheri)

Pero Ana no seduce solamente desde su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen más de 12.5 millones de fans. También lo hace desde su nueva cuenta de backup llamada @moreanacheri.

Y desde ambos perfiles promociona su cuenta de OnlyFans en donde es como ella dice una de las influencers top y en donde por una cuota mensual, muchos seguidores acceden a todas sus publicaciones sin censura.

Recientemente Ana Cheri también había sorprendido por este posteo que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la cuenta @moreanacheri por su parte, enfocó la cámara en su retaguardia y dejó con la boca abierta a su nueva comunidad de seguidores que está gestando allí.

 

Un año al límite para Ana Cheri

Como se recordará, Ana Cheri había recibido el año de la manera más caliente que se pueda imaginar, con el anticipo de un video que ofrece también en su red privada.

En el mismo se la ve recreando un ambiente de burlesque y con sensuales movimientos y un look al límite, logró generar muchas miles de reacciones entre sus fans.

Ana suele destacarse por sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde la siguen más de doce millones y medio de fans y esta vez no fue la excepción.

Ana es una referente de los temas de salud y entrenamiento, e incluso tiene su propia marca de ropa, que promociona siempre por Instagram.

Son comunes sus publicaciones en esa red auspiciando sus modelos de entrenamiento, e incluso tiene una cuenta especial para su marca @Cheri_Fit.

La modelo californiana es muy reconocida por haber sido elegida como la útlima tapa de Playboy desnuda, ya que luego de su aparición, la famosa revista había tomado la decisión de no mostrar más ese tipo de fotos.

Y si bien como dijimos tiene una audiencia millonaria en Instagram, sabido es que las publicaciones en esta red son gratuitas, es decir que sus seguidores no tienen que pagar por verla. 

Es por eso que al igual que muchas otras famosas influencers, como Daniella Chávez o Miss BumBum, Ana Cheri aprovechó su gran cantidad de followers para promocionar allí su presencia en otra red, OnlyFans.

Y en esta oportunidad la promesa es mayúscula, ya que en su Instagram anticipó una producción ardiente de esa red privada, para celebrar el nuevo año.

Con un atuendo muy de burlesque, como dijimos, Ana Cheri generó reacciones entre sus fans al subir un video en el cual juega con un bastoncito en su boca.

Las repercusiones no se hicieron esperar, y ya tiene más de de 150 mil reproducciones y más de mil comentarios muy halagadores.

Otras publicaciones de Ana Cheri que elevaron la temperatura

 

Ana Cheri abrió sus piernas y los atributos quedaron a la vista como nunca antes
Comentarios