sábado 04.07.2020
OMG

Jorge López saludó a Danna Paola por su cumpleaños y ella lo ignoró ¿Hubo infidelidad?

Jorge López utilizó Instagram para saludar a Danna Paola pero ella lo dejó pasar.
dannapaola
dannapaola

Jorge López decidió utilizar las redes sociales para enviarle un saludo de cumpleaños a Danna Paola en el día de ayer y la actitud de ella sorprendió a los fanáticos. A pesar de la buena onda de él y el amor que le expresó ¡Ella lo ignoró por completo y no le dejó ni un me gusta!

Mucho se rumoreó que ambos, quienes tienen un amorío en la serie, vivían un hermoso noviazgo real pero nunca hubo nada confirmado. Recientemente se filtró un caliente video de ellos dos donde primero se los ve bailando rodeados de gente donde, sin dudas, supieron transformarse en grandes protagonistas de la noche; en el segundo momento sí están en la intimidad perreando ¿Y a punto de llegar a un paso más?

Danna Paola - Fuente: Instagram

Lee también: ¿Romance confirmado? Danna Paola y Jorge Lopez estarían oficialmente de novios 

"HBD!! Feliz vida siempre po", escribió tiernamente el actor de Élite, Jorge López, en su cuenta de Instagram junto a dos selfies con Danna Paola y un video de un divertido momento juntos. A pesar de la ternura, la intérprete de Mala Fama no respondió el posteo ¿Lo hizo por privado o hay bronca desde que la vincularon con Sebastián Yatra?

Lee también: A pesar de los rumores de amorío con Sebastián Yatra, se filtró un video caliente de Danna Paola con su compañero de Élite

Fue a principios de este mismo año que los jóvenes, de origen mexicano y chileno, abrieron rumores de romance tras varios posteos con indirectas y videos donde expresaban la admiración hacia el otro sin embargo todo quedó en la nada cuando Danna fue directamente culpada de meterse entre Tini Stoessel y Yatra ¿Y sabes qué suciedió? ¡Y no hubo más cruces!

¡Mira el tierno posteo de Jorge López a Danna Paola por su cumpleaños número 25!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD!! Feliz vida siempre po 🕊

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Jorge López saludó a Danna Paola por su cumpleaños y ella lo ignoró ¿Hubo infidelidad?
Comentarios