viernes 30/10/20
DIOSAS

La amiga de Anastasiya Kvitko las tiene tan grandes como ella y las muestra aún más. Descubre aquí a Lacy Kay Somers

La modelo rusa Anastasiya Kvitko presentó en su cuenta oficial de Instagram a una gran amiga y sugirió a sus millones de fans que la sigan. Y la asombrosa Lacy Kay Somers sorprendió a todos por su sinuosa figura y por lo osado de sus publicaciones, superando en algunos casos incluso a la propia Anastasiya
lacykaysomers1

En tiempos de influencers es muy habitual que aquellas que tienen cantidades millonarias de seguidores recomienden a sus fans seguir a alguna amiga.

anastasiyakvitko10

Esto es lo que sucedió en esta oportunidad con la modelo rusa nacida en Kaliningrado, Anastasiya Kvitko. La sinuosa influencer tuvo un gesto con una gran amiga suya, Lacy Kay Somers y le pidió a sus 11 millones de fans que la siguieran en su cuenta de Instagram.

LEE AQUÍ: ¡Fin de semana de perreo! Así se sacuden Issa Vegas, Yuliett Torres y Alexa Dellanos

lacykaysomers2

Pero ¡ojo! En este caso no es una figura desconocida sino que es una famosa influencer que cuenta con casi 11 millones de followers en Instagram y más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube.

LEE AQUÍ: ¡Batalla de pompas! Issa Vegas mostró el momento en el que opacó a Yanet García

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vegas night’s

Una publicación compartida por Laci Kay Somers (@lacikaysomers) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😏 Hii

Una publicación compartida por Laci Kay Somers (@lacikaysomers) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just dropped a new YouTube 👆🏼

Una publicación compartida por Laci Kay Somers (@lacikaysomers) el

Sus publicaciones en Instagram llegan a millones de personas y sus videos de YouTube también tienen audiencias millonarias, que siguen a esta modelo que se muestra de una manera totalmente deshinibida.

"OMG! La encontré! Síganla!" fue el mensaje que Anastasiya Kvitko dejó en su cuenta para invitar a los fans a seguir a esta diosa.

A todo esto a Lacy Kay Somers no le va nada mal, y recientemente se mudó y en este video presenta su nueva e impactante casa.

 

La amiga de Anastasiya Kvitko las tiene tan grandes como ella y las muestra aún más....
Comentarios