jueves 22/4/21
WOW

Tras amenazas de muerte, Kendall Jenner se muda a un hogar seguro

La modelo habría reforzado su equipo de seguridad para que la resguarden en todo momento
Kendall Jenner - Instagram
Kendall Jenner - Instagram

Kendall Jenner ha estado pasando unos días muy amargos luego que se diera a conocer que un acosador, llamado Malik Bowker, llevaba días siguiéndola logrando entrar a su propiedad en Beverly Hills con la intención de asesinarla y luego suicidarse, según reportó un informe de la policía de Los Ángeles publicado en el portal TMZ.

Tras este terrorífico incidente, Jenner logró conseguir una orden de alejamiento a tiempo, gracias a la información que le habría ofrecido la policía a su equipo de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

 

Su acosador, que actualmente se encuentra en un centro psiquiátrico, podría ser puesto en libertad en cualquier momento, según informa el portal TMZ. Los primeros rumores apuntaban a que la súper modelo había reforzado su equipo de seguridad como medida de precaución, pero al parecer ni siquiera eso ha conseguido que se sienta protegida en su propio hogar, por lo que ahora se habría marchado a una localización secreta acompañada de varios de sus guardaespaldas que se encuentran fuertemente armados.

A raíz de estos sucesos, Kendal ha denunciado en varias oportunidades que los paparazzis tienen la costumbre de fotografiarla a las afueras de su propiedad, lo que pone en riesgo su vida al dar con la dirección de su residencia.

Tras amenazas de muerte, Kendall Jenner se muda a un hogar seguro
Comentarios