viernes 5/3/21
DIOSA

Alexa Dellanos sacude su chochote y con un video al límite hace estallar Tik Tok

Alexa Dellanos sacude su chochote y con un video al límite hace estallar Tik Tok. ¿No lo has visto aún?
alexacine

La influencer Alexa Dellanos continúa acaparando la atención de quienes la siguen a través de sus distintos perfiles sociales, y esta vez no fue la excepción.

La modelo comenzó el año a puro sol y compartió impactantes fotos de sus atributos en la playa y no dejó de recibir likes y comentarios muy elogiosos.

"Llévame a una isla privada", escribió Alexa en una publicación de su cuenta de Instagram, que ya tiene casi dos millones y medio de fans, y subió un set de fotos en una playa paradisíaca enfocándose desde todos los ángulos.

Pero no se quedó ahí Alexa sino que en su cuenta de Tik Tok bailó desenfrenadamente en bikini sacudiendo su chochote, el cual lo apuntó directamente a la cámara generando miles de reacciones entre sus fans.

@alexadellanos

I know that’s righttttt

♬ Up - Cardi B

Y también desde Miami, más precisamente en el balcón de un edificio volvió a coger el mejor ángulo para enfocarse toda su sinuosa figura y en particular jugó a mostrar sus pompas en primerísimo plano, tanto en fotos como en un video.

 

Alexa es una verdadera estrella del mundo virtual, allí donde a diario comparte fotos y videos de su lujosa vida, que incluye viajes a todas partes del mundo, como uno reciente a la costa francesa en donde lució su escultural figura.

Dueña de una belleza por demás halagada, la modelo está siendo furor por unas fotografías que compartió luciendo un micro bikini que le sentó a la perfección.

La hija de Mrika Dellanos posó mostrando sus imponentes virtudes y en particular en este posteo se enfocó el chochote desde el mejor ángulo y lo dejó completamente a la vista.

Lo dicho, Alexa Dellanos sigue creciendo y ya superó los 2.5 millones de fans solamente en su Instagram y suma cada día más fans tambíen en otras redes como TikTok.

Y ahora volvió a sorprender con unas imágenes en las cuales se enfoca a pleno sus pompas y parecen no tener nada que las tapen.

En una escalera y enfocada desde abajo, la modelo hizo estremecer a sus fans y logró casi 75 mil likes con esas foto. ¿Tu le darías tu like?

Otras publicaciones en las cuales Alexa Dellanos se robó todos los suspiros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Taking a visit to the beach in my dreams tonight. 😂

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tropical baby 🌴 @fashionnova FashionNovaPartner

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Washed up on the sand like 🧜‍♀️

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

 

 

 

Alexa Dellanos sacude su chochote y con un video al límite hace estallar Tik Tok
Comentarios