sábado 15/5/21
SIN CENSURA

Alexa Dellanos se pone juguetona con su amiga en la cocina y terminan con juego de manos

La modelo se dejó sorprender mientras lavaba los platos en su casa
Alexa Dellanos - Instagram
Alexa Dellanos - Instagram

La modelo e influencer Alexa Dellanos, conocida por su exuberante cuerpo que presume en sus redes, cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, cuenta donde acostumbra a compartir imágenes sensuales en muy poca ropa.

Hace poco, la joven publicó en sus historias un video donde se pone juguetona con su amiga Kinsey Wolanski, quien le a tomó por sorpresa mientras se encontraba distraída en la cocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos)

 

En el video, también compartido en TikTok (y que lleva ya siete millones de reproducciones) Alexa se encuentra en la cocina lavando los platos, usando unos shorts chacheteros de terciopelo gris, pero inesperadamente Kinsey llega y golpea su retaguardia.

Ante esta inesperada broma, la hija de la conductora Myrka Dellanos sólo puso cara de sorprendida, e inmediatamente continuó haciendo sus quehaceres.

Actualmente, Alexa se encuentra en Puerto Rico, lugar donde demostró su afición por los autos al posar en una foto que publicó en Instagram y que la muestra usando un ajustado sostén blanco con el que presumió sus atributos.

 

 

Alexa Dellanos se pone juguetona con su amiga en la cocina y terminan con juego de manos
Comentarios