lunes 1/3/21
BELLEZA

Alexa Dellanos mostró cómo va de shopping y cautivó a sus fans con una impactante fotogalería

Alexa Dellanos mostró cómo va de shopping y cautivó a sus fans con una impactante fotogalería
alexaferrari

Alexa Dellanos está pasando por un gran momento y cerró el pasado año y comenzó el 2021 con posteos que llamaron la atención a sus millones de fans, y no para de publicar videos y fotos extremadamente sensuales.

La hija de la famosa conductora y periodista Myrka Dellanos tuvo un año muy intenso, a pesar de las restricciones que se dieron en todos los países y le impidieron viajar como lo hace habitualmente. 

Pero más allá de eso sí pudo viajar y disfrutar dentro de las posibilidades, y llegó a recorrer recientemente la costa francesa, alimentando sus redes con hermosas postales de esa bella región.

Y luego de sorprender con un video que publicó en Tik Tok en el cual se la ve sentada en un auto con un vestido tan pequeño que casi la deja totalmente expuesta, la modelo ahora abrió completamente sus piernas y además enfocó sus impactantes pompas en primer plano desde lo que ella considera que es el mejor lugar del mundo: St Barths.

 

Como ya habíamos publicado, Alexa había sorprendido en TikTok con un video en el que usó un vestido tan pequeño que en la parte superior era muy  poco lo que tapaba y sus bubis quedaron a punto de salirse, y lo mismo en la parte inferior, que al ser tan corto en un cruce de piernas todo quedó a la vista.

@alexadellanos

Love this song 💗

♬ THICK (feat. Megan Thee Stallion) (Remix) - DJ Chose & Megan Thee Stallion

El video de Tik Tok fue un furor,, ya que lleva casi dos millones de vistas, y generó miles de reacciones entres su fans.

Pero esta no fue la única sorpresa que los seguidores de Alexa recibieron. En su otra red fuerte, Instagram, la modelo se mostró celebrando el 2021 con un look extremo en el cual apenas tapaba su delantera, Alexa mostró una copa gigante de vino y saludó a todos quienes la siguen.

Para acompañar la foto simplemente puso 1/365, comenzando a contar los días de este nuevo año.

Y en esta oportunidad, la modelo mostró cómo va de shopping y realmente sorprendió a todos, por su look y por su vehículo.

Alexa se mostró en una impresionante Ferrari y con un outfit que incluía un mini top que prácticamente dejaba a la vista a sus impresionantes bubis, y un pantalón muy casual, logrando una combinación muy estética y a la vez muy sensual.

La publicación superó rápidamente las 50 mil vistas y sus fans la llenaron de elogios, como es habitual en cada uno de sus posteos.

Alexa Dellanos mostró cómo va de shopping y cautivó a sus fans con una impactante...
Comentarios