sábado 15/5/21
DIOSA

Alexa Dellanos lució un micro bikini animal print y en el video le encajan la cámara allí mismo

Alexa Dellanos lució un micro bikini animal print y en el video le encajan la cámara allí mismo
alexadellanos4

Alexa Dellanos es sin dudas una de las influencers estrellas del momento, ya que con su presencia fuerte en otras redes sociales como Instagram y Tik Tok, ha venido ganando espacio en el mundo digital y sigue creciendo permanentemente.

alexa3millones

Hija de una famosísima conductora y presentadora cubanoamericana, Myrka Dellanos, lo cierto es que Alexa Dellanos ya toma fuerza por si misma y explota en las redes sociales.

Desde que comenzó su crecimiento en las redes sociales, Alexa no deja de mostrarse desde lugares paradisíacos y llenos de encanto. Su vida de "star" la ha llevado por distintos rincones del mundo y ella se luce en cada uno de ellos con espectaculares looks y toda su belleza. La Costa Azul francesa y Dubai fueron dos de sus últimos renombrados viajes, y recientemente se la vio disfrutando de Aspen, en donde si bien hace mucho frío, no es motivo para que no pueda lucir sus encantos.

Y en sus ultimas publicaciones en Instagram, la escultural modelo Alexa Dellanos mostró sus encantos como pocas veces antes, luciendo un minúsculo bikini animal print y dejando a la vista sus imponentes atributos tanto en Instagram como en TikTok, ambas redes en las que tiene una impactante cantidad de seguidores.

Y ahora se lució con un bikini estilo animal print, tanto en un video en TikTok como en una foto en Instagram.

En particular en la red de los pequeños videos mostró un posteo en el cual la cámara la sigue y le enfoca de lleno su impresionante colaless.

@alexadellanos

No place like Puerto Rico 🌴

♬ WHOLE LOTTA MONEY - Bïa

"No hay lugar como Puerto Rico", señaló Alexa Dellanos haciendo refeencia a la paradisíaca playa en la cual se encontraba.

Por su parte en Instagram, como dijimos, subió una foto, para deleite de su gigantesca audiencia que ya supera los 3.3 millones de fans.

La última publicación tuvo una gran aceptación entre sus fans, y aunque lleva muy pocas horas de subida a la hora de hacer esta nota, ya casi cien mil fans le pusieron su corazoncito de like, y se acerca a los mil comentarios elogiosos.

¿Ya sigues a Alexa Dellanos en sus redes?

Alexa Dellanos lució un micro bikini animal print y en el video le encajan la cámara...
Comentarios