sábado 04.07.2020
BELLEZA

Alexa Dellanos inauguró su Tik Tok con una fiesta íntima con amigas y en tanga

Así fue la celebracíon íntima de Alexa Dellanos para presentar su Tik Tok.
alexadellanos5
alexadellanos5

La modelo Alexa Dellanos se sumó, finalmente, a la tendencia de todas las influencers de tener una cuenta en Tik Tok. Y lo hizo a lo grande, dentro de lo que permiten las actuales circunstancias.

La hija de la célebre periodista y presentadora Myrka Dellanos, se juntó con sus amigas íntimas y todas bailaron y celebraron vestidas con diminutos bikinis y en diferentes ambientes, tanto al aire libre como en una piscina.

@alexadellanos

Hot tub party of two ✨ @lynaperezz

♬ Gelato - jordanaudiozz

Con sus amigas, Alexa ensayó diferentes coreografías y playbacks como es común en esta red que no para de crecer. Por eso llamaba tanto la atención que un personaje tan popular como ella no se hubiera subido a esta ola.

Además de mostrarse con sus amigas más cercanas, Alexa Dellanos también intercaló algunos videos propios, en los cuales nuevamente se la ve en bikini bailando en su casa y con un vestido de fiesta que derritió todo lo que la rodeaba. En este video se suman toda sus amigas, también con looks de fiesta.

Feliz ahora por tener su presencia en Tik Tok, comenzará a sumar seguidores, muchos de los cuales son sus fans en la cuenta de Instagram.

@alexadellanos

Shout out to the neighbors for joining the video! ❤️

♬ Dream Girl - Ir Sais
@alexadellanos

 

♬ I Like Him - Princess Nokia

 

Alexa Dellanos inauguró su Tik Tok con una fiesta íntima con amigas y en tanga
Comentarios