viernes 23/4/21
WOW

Alejandro Sanz atacó a Maluma en redes y lo incitó a que no sea tan cobarde

El español arremetió contra el colombiano por su última publicación en Instagram
Maluma y Alejandro Sanz
Maluma y Alejandro Sanz

El colombiano Maluma está acostumbrado a mantener su cuenta en Instagram al día con contenido de calidad, donde muestra cómo vive su día a día rodeado de lujos y comodidades. Ahora, el cantante ha querido compartir sus rutinas de ejercicios.

Recientemente “Papi Juancho” decidió publicar un video donde muestra cómo trabaja sus bíceps con mancuernas, a la vez que le preguntó a sus casi 58 millones de followers: “¿Ya entrenaron?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 

El video generó muchos comentarios pero, uno de ellos, fue del cantante español Alejandro Sanz, quien sorprendió a todos al retar al intérprete de “Hawai” para que se atreva a entrenar con más peso.

“Pero coja usted un peso más decente, caballero”, comento el artista.

Las reacciones de los seguidores de Maluma no se hicieron esperar ante este “ataque” al colombiano, algunos celebraron la interacción de Sanz, mientras que otros lo bombardearon con sus comentarios en rechazo al comentario. A esta altura del partido, no se sabe si el intérprete de “Corazón Partío” siente hacia Maluma es cariño o rechazo, ya que no es la primera vez que se cuela en sus publicaciones para enfrentarlo. Por su parte, Maluma solo reaccionó con emojis de risa.

Alejandro Sanz atacó a Maluma en redes y lo incitó a que no sea tan cobarde
Comentarios