miércoles 20/1/21
UFF

Aitana presume de mucha piel para esta actividad promocional

Aitana presume de mucha piel para esta actividad promocional

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana presume de mucha piel para esta actividad promocional.

La cantante española de 21 años acaba de estrenar su segundo álbum de estudio, el esperado LP de 11 canciones titulado ‘11 Razones’, con el que la talentosa exalumna de Operación Triunfo busca repetir su éxito de ‘Spoiler’ con sonidos pop-rock más maduros reminiscentes a los inicios de los 2000 con Avril Lavigne.

Aitana / Instagram

Pero mientras eso sucede, Aitana ha decidido iniciar su trabajo haciendo actividad promocional, para la que ha presumido de mucha piel desde la capital catalana… ¡Mira las fotos aquí!

A través de su feed en Instagram, Aitana aprovechó la ocasión para mostrar su moderno pero revelador outfit, el cual se trató de un conjunto de traje de cuadros muy cool, combinado con un top corto negro que permitió un espectacular vistazo hacia su pecho y su plano abdomen.

“promo en Barcelona”, escribió en el caption la hermosa chica, quien agregó el hashtag con el nombre de su álbum, así como un emoji intergaláctico.

Cool!

Debido a lo genial que se vio, Aitana no pudo evitar complementar la foto con cinco imágenes más, las cuales las subió como slideshow en el mismo post, ganándose de esa forma más de 417 mil likes de parte de sus 2.5 millones de seguidores, además de tiernos comentarios de parte de sus amigos cercanos y sus más grandes admiradores.

“Cada día más guapa”, escribió una cuenta dedicada a la intérprete de ‘Corazón Sin Vida’, mientras que otro usuario aseguró que la artista lucía igual a Ariana Grande.

¡Qué halago!

“Menuda secuencia”, agregó otro fan de Aitana, mientras que otros tantos seguidores expresaron sus sentimientos con muchos emojis enamorados.

Más fotos geniales de Aitana

 

Como vemos, no es la primera vez que Aitana aprovecha sus redes sociales para presumir de sus atributos.

Pero es que… If you got it, flaunt it, right?

¡Cuéntanos lo que opinas de estas nuevas fotos de la cantante en la sección de comentarios! ¡Te estaremos leyendo!

Aitana presume de mucha piel para esta actividad promocional
Comentarios