jueves 22/4/21
WOW

Aitana se muestra en la cama con Miguel Bernardeau y otro ser muy especial… ¡Míralo todo aquí!

Aitana se muestra en la cama con Miguel Bernardeau y otro ser muy especial… ¡Míralo todo aquí!

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana se muestra en la cama con Miguel Bernardeau y otro ser muy especial… ¡Míralo todo aquí!

La cantante catalana de 21 años es actualmente una de las estrellas más grandes del país europeo, y es que gracias a sus canciones pegadizas y su capacidad y rapidez a la hora de lanzar potenciales hits, la joven ha logrado demostrar todo de lo que es capaz, al tiempo que ostenta una belleza impresionante que, si bien no la ha puesto donde está actualmente, tampoco ha herido su carrera o cualquier prospecto que tenga.

Aitana para Glamour México / Instagram

Sin embargo, a pesar de toda esta popularidad y todos sus compromisos, Aitana no deja que una agenda apretada la aleje de sus seres más queridos, razón por la que mostró a sus 2.6 millones de seguidores cómo pasa su tiempo libre al mostrarse en la cama con Miguel Bernardeau y otro ser muy especial… ¡Míralo todo aquí!

La toma, Aitana la compartió a través de sus historias, en las que dejó ver parte de la cabellera de su novio, el actor de ‘Élite’, así como el rostro de su perrita Sopa.

“Hola, Sopa de bebé”, escribió la cantante, quien puso el mensaje en un pequeño cuadro blanco con letras negras.

Pero esta no fue la única mirada de Sopa que los fans de Aitana pudieron disfrutar en el día. Y es que el mismo Miguel Bernardeau compartió una tierna foto de él con la perrita con sus 6.8 millones de seguidores.

“Mi sopa, sopera, sopixon, (chocolata)”, escribió en la descripción del post, en el cual se puede ver a Miguel muy serio, mientras abraza a Sopita.

Cute!

Sopa es una perrita abandonada que Aitana adoptó a principios de julio de 2020, la cual fue rescatada por la organización Huellas Accitanas.

De acuerdo a Huellas Accitanas, la perrita, que entonces tenía unos 2 meses, habría sido maltratada por los vecinos de una urbanización, quienes la llenaban de agua por estar “llena de bichos”.

Sin embargo, Aitana, quien se enamoró instantáneamente de la perrita, la adoptó y bautizó como Sopa.

¡Lindo!

Estas son las mejores fotos de Aitana

 

 ¿Qué opinas de las fotos de Sopa que compartieron Aitana y Miguel Bernardeau? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Aitana se muestra en la cama con Miguel Bernardeau y otro ser muy especial… ¡Míralo...
Comentarios