domingo 24/1/21
¡INCREÍBLE!

Aitana enamoró a todos en las redes con este genial vestuario

Aitana enamoró a todos en las redes con este genial vestuario

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana enamoró todos en las redes con este genial vestuario.

La cantante catalana de 21 años sabe muy bien de lo que es capaz, y es que no por nada la joven cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, a quienes complace con geniales looks y fotos en las que luce bellísima.

Aitana para Glamour México / Instagram

Esta vez, sin embargo, Aitana se mostró al natural y enamoró a todos en las redes con este genial vestuario.

Subidas desde su feed, Aitana se mostró luciendo un cool diseño realizado por su amiga Marta de la Fuente, el cual se trata de una ilustración en colores pasteles que representa a dos personas dándose mucho cariño y amor.

“Hoy me he hecho fotos con mi nueva camiseta que ha diseñado mi amiga. […] estoy orgullosa de lo guay que eres y del increíble talento que tienes”, escribió la cantante en el caption de su publicación.

El post, en este sentido, constó de siete fotos de Aitana haciendo énfasis en su camiseta a través de diferentes poses, las cuales realizó desde un sofá.

En las imágenes, igualmente, la catalana aprovechó para presumir de su bella y suave cabellera, la cual continúa llevando en dos tonos.

¡Muy linda!

Por supuesto, como era de esperarse, las fotos se llevaron mucho amor de parte de sus fans, quienes dieron más de 200.000 likes a la cantante, así como unos 1.600 comentarios, los cuales estuvieron llenos de elogios y lindos emojis enamorados y de corazones.

“Qué bonita que eres”, escribió una admiradora, mientras que una segunda persona dijo de forma expresiva: “JODER, QUÉ BELLEZA, AITI”.

“Eres más mona”, opinó otro seguidor de la artista, al tiempo que otro seguidor escribió: “GUAPA, GUAPA, GUAPA”.

¿Guapa? ¡Más bien guapísima!

Otras fotos de Aitana que lograron cautivar a los internautas

 

¿Qué opinas de las geniales fotos de Aitana? ¿Y qué tal su exclusiva camiseta?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana enamoró a todos en las redes con este genial vestuario
Comentarios