miércoles 20/1/21
UFF

Aitana enamoró a sus seguidores con las fotos más increíbles en minifalda

Aitana enamoró a sus seguidores con las fotos más increíbles en minifalda

Aitana / Instagram
Aitana / Instagram

Aitana enamoró a sus seguidores con las fotos más increíbles en minifalda.

La cantante española de 21 años acaba de estrenar su segundo álbum de estudio, el esperado LP de 11 canciones titulado ‘11 Razones’, con el que la talentosa exalumna de Operación Triunfo busca repetir su éxito de ‘Spoiler’ con sonidos pop-rock más maduros reminiscentes a los inicios de los 2000 con Avril Lavigne.

Aitana para Glamour México / Instagram

Pero mientras logra alcanzar sus nuevas metas musicales, Aitana ha decidido enamorar a sus seguidores con las fotos más increíbles en minifalda.

Publicadas a través de su feed, estas fotos se tratan de imágenes de la nueva portada de Aitana para la prestigiosa revista de moda InStyle en su edición de Enero-Febrero 2021, para la que la artista posó en los estilos más geniales del momento y demostró que tiene todo para ser la más grande estrella de España.

Para la tapa de la revista, Aitana lució un divertido conjunto de jean, el cual mostró en todo su esplendor el cuerpazo de la artista, quien aseguró con una tajante cita que ella es capaz de todo y más.

¡Wow!

No obstante, fue el trabajo editorial el que dejó al mundo sorprendido, y es que la intérprete de ‘Corazón Sin Vida’ se dejó ver en una diminuta minifalda que dejó muy poco a la imaginación, mientras lucía una camiseta ceñida al cuerpo que dejó a sus 2.5 millones de seguidores con la boca abierta.

“Ella es así”, escribió en los comentarios con un emoji de un fuego el estilista capilar Jesús de Paula, quien además de trabajar con Aitana, hace maravillas en el cabello de otras estrellas como Ester Expósito.

“Muy fuerte”, añadió la cantautora Alba Reche, mientras que la actriz Nicole Wallace aseguró que Aitana lucía “espectacular”.

¡Estamos de acuerdo!

Más fotos sorprendentes de Aitana

 

¿Qué opinas del look de minifalda que llevó Aitana para sus fotos para InStyle? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Aitana enamoró a sus seguidores con las fotos más increíbles en minifalda
Comentarios